miércoles, 21 de julio de 2010

DIARIOS DE APRENDIZAJE


En esta imagen he ensayado un mapa conceptual como organizador gráfico de la información correspondiente a los Diarios de Aprendizaje.

8 comentarios:

  1. Bastante completo, felicito tu esfuerzo en esta creación!! Realmente se encuentra muy bien elaborado, tiene secuencia lógica desde el punto que se inicie la lectura hasta que se concluye, realmente no hay ninguna crítica constructiva que realizarte, me parece muy completo y siento que no dejaste nada por fuera.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariela,

    Muchas gracias por tus comentarios.

    Ian.

    ResponderEliminar
  3. Ian:
    No sé porque razón a pesar que hago click sobre la imagen no puedo verla.
    Pero a larga distancia la veo que no está muy cargada eso me parece bien.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ian, muy completo tu organizador.

    Cuales crees tu, que sean las implicaciones que tiene para la comunidad educativa el que sus estudiantes y docentes comprendan el verdadero uso de esta técnica?

    ResponderEliminar
  5. Ian las ideas muy claras y sintetizas muy bien las principales implicaciones que cita la lectura. Muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Considero el organizador gráfico muy claro. ¿Piensa que esta herramienta pueda serle útil en la enseñanza del derecho?

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy interesante tu propuesta, sinceramente muy esquematizada y completa. Me parece importante que el uso de los diarios del aprendizaje son básicos para el aprendizaje por comprensión, el uso de esta herramienta podría ayudar a los docentes y a los estudiantes en todas las áreas.

    ResponderEliminar
  8. A la pregunta de doña Silvia, considero esta una herramienta sumamente útil para la enseñanza del derecho, especialmente por cuanto los mapas conceptuales permiten organizar gran cantidad de información y existen instituciones jurídicas que requieren de un examen teórico en el cual se integre no solo el concepto sino las características, similitudes y diferencias con otras figuras, requisitos, particularidades y efectos jurídicos por ejemplo, lo cual se puede trabajar de forma muy clara mediante este tipo de organizadores.

    ResponderEliminar